Publicar con una editorial no es el único camino.

No siempre ser autor de una gran editorial es el mejor camino para ti como autor. Contrario a lo que pareciera, a veces la auto-publicación puede abrirte puertas que no te imaginarías.

Las editoriales no dan a basto con la cantidad de manuscritos y autores que llegan día a día con la intención de ser publicados, por eso una buena idea puede ser gestionar por tu cuenta tu primera obra y demostrarle a esas grandes empresas que tienes un potencial como autor que ellos no podrían identificar inmediatamente. 

Durante esta asesoría podrás resolver todas dudas que tengas con respecto a cómo funciona la autopublicación y qué formas existen en el mercado para hacerlo.

Es inevitable sentir frustración o inseguridad cuando las casas editoriales ignoran un mensaje o responden con un NO a la petición de leer y publicar una idea.

La buena noticia es que, como todo en la vida, siempre hay otra opción. La auto-publicación tiene más pros que contras y será tu mejor aliada a la hora de cumplir ese gran sueño de ser autor y, por qué no, best seller.

¿Quién puede acceder a este producto? 

Cualquier persona que haya tomado la decisión de publicar un libro (que tenga escrito o no, es indiferente) y esté buscando la manera de imprimirlo, comercializarlo y mercadearlo. Incluso, será un excelente producto para ti si ya tomaste la decisión de que quieres publicar tu libro por tu cuenta, y simplemente necesitas a alguien con experiencia que te ayude a resolver preguntas prácticas del proceso.

¿Estás listo para dar el paso?
Auto-publicarte es como ser tu propio jefe y eso tiene sus ventajas.

¿Qué incluye este producto?

  • Un documento guía con información necesaria para el proceso de auto-publicación
  • La posibilidad de hacer la cantidad de preguntas que se te ocurra
  • Poder escuchar ejemplos de casos de éxito
  • La posibilidad de resolver inquietudes relacionadas con publicación de libro digital e impreso

No tomes este producto si:

  • Definitivamente tu sueño o meta es ser publicado por una editorial
  • Si eres de los que quiere escribir el libro primero y después preocuparse por cómo lo va a vender. Si eres de esos, entonces arranca a escribir y compra este servicio más adelante.
  • Quieres escribir como un proceso de sanación y solo para ti

Recomendaciones para aprovechar mejor la asesoría:

  • Lleva tu idea lo más ordenada posible
  • Ten una lista de preguntas previas, así no olvidas nada
  • Buscar referentes que te sirvan de ejemplo para exponer tu idea de proyecto

Editora Colombiana

Simplemente recuerda que no se juzga algo por su empaque. Entonces, no ser un autor publicado por una gran editorial no te convierte en un mal escritor ni a tu libro es una mala obra. 

Tendrás una sesión de trabajo conmigo durante 60 minutos vía Zoom, además de la hora de asesoría, te entregaré un documento con la información básica que te servirá de guía cuando vayas a tomar la decisión de publicar.

Escríbeme para cotizar