Déjame ver tu manuscrito.

No es de extrañar que cuando escribas un texto termines en alguno de estos escenarios: 

  1. Te encanta y estás seguro de que está perfecto. Es normal que esto suceda porque estás enamorado de tu idea, de la inspiración que encontraste para escribirla y del sentido que le diste. Escribir es un proceso muy complejo y requiere de mucha valentía, tiempo y disciplina; por eso cuando por fin pones el punto final no quieres volver atrás y ser crítico con tu propio manuscrito. Créeme que te entiendo y pienso como tú. 
  2. Empieza a trabajar tu saboteador interno y te preguntas si alguien va a leerte, si es un texto de calidad, si tu idea sí es tan buena como lo pensaste días atrás. Este es el escenario más común y por eso existimos los editores.

La buena noticia es que, sin importar en cuál escenario estés parado, siempre vas a necesitar de este servicio, que te ayudará a convertir tu texto en un manuscrito mejorado y poderoso.

Nunca está de más la mirada experta de alguien que pueda retroalimentar y guiarte para que ese libro venda un millón de ejemplares en todo el mundo. O por lo menos lo intente. 

¿Tienes tu libro escrito pero no sabes si tiene potencial para publicarse? ¿Quieres una opinión profesional sobre el texto que tienes pensado publicar o enviar a una editorial?

Si respondiste que sí a alguna de las preguntas, o a las dos, entonces este servicio es para ti. Después de este servicio estarás listo para pulir tu texto y vender un millón de copias.

Convierte tu texto en un manuscrito mejorado y poderoso.
En 15 días hábiles lo tendrás

¿Qué incluye este producto?

  • Lectura completa del documento o manuscrito
  • Revisión y comentarios sobre cómo podría mejorar la estructura
  • Recomendaciones finales para potenciar el texto y que sea publicable

No tomes este producto si:

  • No tienes finalizado tu texto o manuscrito
  • Si vas a cambiar radicalmente la idea o trama del texto
  • Si estás seguro de que la estructura está perfecta y solo buscas corrección de estilo (o revisión orto-tipográfica)

Recomendaciones para aprovechar mejor la asesoría:

  • Ten la mente abierta a comentarios y sugerencias al texto. Todas las ideas son buenas, y todas las ideas, también, pueden ser mejores
  • Marca en el manuscrito o texto todas las dudas que tengas. Recuerdas que esta es una oportunidad para que una mirada experta evalúe el texto y te ayude a resolver inquietudes

Editora Colombiana

Ten en cuenta que este servicio simplemente da retroalimentación y sugerencias de cómo se podría mejorar el texto.

Es necesario tener terminado y listo el manuscrito que será evaluado, pues la retroalimentación será al documento y la técnica, no a la idea. No es un servicio de edición, solo de evaluación. 

Si necesitas acompañamiento en todo el proceso de mejora, deberás contratar el servicio de Edición de libros.

El proceso se desarrolla a través de dos sesiones de trabajo.

  • En la primera,  nos contactamos vía Zoom durante 60 minutos para escucharte y poder hacer preguntas referentes a tu manuscrito.
  • La segunda, con 60minutos de duración, también vía Zoom se hará 15 días después y será para entregar el feedback sobre tu manuscrito.

El proceso completo es de 15 días de trabajo.

Escríbeme y te enviaré una cotización personalizada